España España · Valladolid
Voto de mariosj8:
2 de marzo de 2010
No lo entiendo. Como es posible que este film haya sido maltratado por crítica y parte del público. Puedo entender que a muchos les parezca sensiblera, con excesos en las escenas fantásticas, con ligeros fallos en el guión ... me cuesta trabajo pero puedo llegar a entenderlo. Pero leer palabras como patética, lamentable, simplona, cursi,telefilm con efectos especiales... en fin como mi opinión vale lo mismo(es decir, nada) aquí va: excelente, emocionante, original, fresca, distinta, inteligente... Todo esto desde el profundo respeto que siento por el gran número de excelentes y privilegiados críticos que aquí escriben y desde mi más profunda ignorancia cinematográfica por elogiar esta desecrable pelicula.
mariosj8