España España · San Lorenzo de El Escorial
Voto de Josepi:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Estoy de acuerdo con la similitud de la película "Agosto" de John Wells con dos formidables actrices, Meryl Streep y Julia Roberts y "El Juez" con otras dos figuras masculinas Robert Downey Jr. y Robert Duvall.En el juez por lo menos el final es más agradable que en Agosto que te deja por los suelos......no hay forma de entendimiento, pero el El Juez, que cuenta demsiadas cosas tanta que a veces se pierde uno y se hace pesada, la cosa termina bien. El chico se queda. Previsible, blanda. Me gusta mucho Duvall un actor secundario muy desaprovechado con una carga dramatica espectacular. Aragón le trata bien en su “Una noche en el viejo México”.
Josepi

Últimas películas visitadas