Voto de voetcranf:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2020
...que la peli es de coña. Totalmente. De arriba a abajo.

Roland Emmerich tiene un gran mérito, y es el de hacer pelis visualmente increíbles con la décima parte de presupuesto que cualquier otro director. Si comparas efectismo visual con presupuesto, realmente es un crack.

El problema de Emmerich en casi todas sus películas es el resultado es más solemne de lo que pretende en realidad.

Si ves la película como el aparente alegato "viva el American Way of Life", estás ante una peli mala.

Si ves la película consciente del director aleman que se ríe de Hollywood, entonces no paras de reírte. Porque esta peli es una parodia.

Como dice el director en una entrevista:

"Then when it came out, the whole world thought I was Mr Superpatriot. But what no one saw was this was an African American, a Jewish man, and a white-bread politician saving the world as a team. [...] We’re just going to tell a fun story."

"Cuando salió la peli, el mundo entero pensó que yo era Sr. Superpatriota, pero nadie vió que el mundo lo salvaban un negro, un judío y un polítiquillo blanco aburguesado [...] Simplemente se trataba de contar una historia divertida."
voetcranf

Últimas películas visitadas