España España · Sevilla
Voto de Ana_film:
Animación. Aventuras. Comedia Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a ... [+]
23 de noviembre de 2020
Como gran aficionada a las películas de animación, me molesta que se etiquete injustamente a la mayoría de este tipo de películas como producto infantil. Ya de entrada mucha gente ni las ve por eso, a no ser que acompañe a sus hijos a verlas. Es por eso que el público general se pierde absolutas joyas como esta.

La primera parte era ingeniosa pero no tan brillante como esta. Aquí, cada plano es una maravilla en todos los sentidos. El apartado gráfico es es de una calidad incuestionable y las expresiones de los personajes son de 10. El guion al principio parece un poco inconexo hasta que ves que todo encaja. La historia de superación y victoria sobre nuestros miedos es preciosa. Y qué decir de la complicidad de la mascota con sus dueños: el perro no es que sea del niño, es que el perro lo considera su niño.

Los momentos de tensión no tienen nada que envidiar a películas no infantiles. Obviamente la pueden ver los niños, pero dudo que capten todos los mensajes entre líneas.

En resumen, me parece perfecta por todo, la historia, los personajes, los gráficos y el mensaje de fondo.
Ana_film