Voto de Loco Vilar:
7 de septiembre de 2012
Que al entrar a la sala, en sesión de las 22:40, y ver que excepto dos chicas, que acompañaban a sus chicos en recompensa por las consecuencias de ciertos vampiros brillantes, todos eran hombres, hacia prever que la que se nos venía encima venia cargada de bastante sangre, tiros, violencia y frases del estilo: "te dije que te mataría", "me queda una bala, tengo de sobra", "te ha gustado mi puño?, tengo otro" o "esto va a estallar, que abran los paragüas ay fuera"
Pensaba ver una película un poco más floja que la anterior, pero cargada de violencia y con más estrellas/animales/destroza seres humanos, y voy y me encuentro con algo superior a la original, que hace que desees que no acabe nunca, aunque tengas que entrar tu mismo a pegar tiros por que ya no queda nadie.
Una aparición de Chuk Norris estelar, la vuelta del gobernador Arnorld, Willis en modo "manejo todo y si no me haces caso te mato tres veces" o el increible/cabrón/acróbata villano de Van Damme, sumado a lo que ya teniamos hace que esta película deba ser vista más de una vez, y no por detalles de guión ocultos que debes repasar para comprender la película, si no por ver ostias a capazos, de todas formas y colores una y otra vez, sin que exista un mañana.
Si te gusta la acción, y no has visto esta película, que cojones haces leyendo, corre al cine ya.
Loco Vilar