Voto de JonyVision:
Ciencia ficción. Acción. Thriller 1990. Un gran número de niños desaparecen repentinamente de forma misteriosa. Al mismo tiempo, el ministerio de defensa selecciona un grupo de científicos para realizar unos experimentos en secreto. 30 años después, en el año 2020, con las dos coreas reunificadas, varios de los científicos que participaron en los experimentos aparecen asesinados. Una unidad especial de la policía, formada por los mejores agentes de corea del norte y del ... [+]
22 de agosto de 2013
Bastan los cinco primeros minutos de metraje para darse cuenta del bodrio al que nos enfrentamos.

La trama es directamente imposible de comprender, imágenes inconexas y escenas casi introducidas en el film de forma aleatoria dan lugar a un esperpento cinematográfico pocas veces visto.

Por otra parte, las actuaciones, tristísimas. Ningún actor brilla positivamente, salvo la china con el tercer ojo en forma de calcamonía de las que viene de regalo con el bollycao, que tiene momentos absurdos como llevar un traje estrafalario "porque es el nuevo uniforme de los servicios secretos".

En fin, un auténtico castigo para los sentidos, y si aceptan mi consejo, no visionen esta cinta.
JonyVision