España España · Palma de Mallorca
Voto de jesjimher:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2010
No entiendo tanta alabanza de esta peli, cuando es una peli de acción de las malas, de las que mueven la cámara todo el rato porque: a) El director no sabe rodar escenas de tortas y así la cosa queda "trepidante", y/o b) La srta Jolie no da para tanto despliegue de mamporros, y hay que disimular la cosa.

Lo cual me lleva al tema de la elección de actriz. Angelina Jolie no pega como súper-espía experta en explosivos y artes marciales. Se nota en las escenas de mamporros, en las que no cuela que un fideo así tumbe a machotes que le triplican el peso, y se nota hasta cuando la ves corriendo, y te das cuenta de que te estás preocupando más por si se le deshace el peinado o si se le fastidia la manicura.

En definitiva, una muy mala peli de acción, totalmente inverosímil, mal rodada y con una elección pésima de la actriz principal.
jesjimher