Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
1
Romance. Drama Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa difícil de su vida. Un día se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha, chocándose con una mujer que está trabajando. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las 4 Grandes Cualidades de un director cualquiera, apodado genial (Periódico gratuito de la mañana "El Listillo". Día 14 de Marzo de 2005)

-Debe de saber como va el guión. Debe de saber de que trata. Debe saber como RODARLO. Cosa que hace genial este Pons.
-Por muy buenos actores que haya, el director les debe ayudar. Pons les da el 110% de todo lo que él sabe (que es mucho)
-El director controlará todos los campos, para intentar mejorarlos: ej. fotografía, elección de música etc... En este caso controlar es poco, Pons debería interpretar a Dios en la próxima función de Navidad!!!
-Se debe notar un deje de profesionalidad y dignidad en la propuesta. De nada sirve hacer una comedia gamberra sin alma, sin esas palabras del director... Aquí Pons se arranca el corazón y el alma para entregárselo a la película.

(Periódico gratuito de la mañana "El Listillo". Día 15 de Marzo de 2005)

NOTA de la REDACCIÓN de EL LISTILLO: Sentimos haber publicado lo que publicamos ayer. No lo de Irak, ni lo de Bush, ni lo de ZP, ni lo de ¡¡¡BASTA!!!, sino por el comentario tan agrandado de "Amor Idiota" y de Ventura Pons. Aquí se lo rectificamos:

Las 4 Grandes Cualidades de un director cualquiera, apodado genial:

-Debe saber como va el guión. Debe saber de que trata. Debe saber como RODARLO. Cosa que hace de puta pena.
-Por muy buenos actores que haya, el director les debe ayudar. Pons les da el -110% de todo lo que él sabe (que viene siendo nada).
-El director, controlará todos los campos, para intentar mejorarlos: ej. fotografía, elección de la música etc... En este caso, no hay apoyo. Pons debería interpretar a una golfa desesperada en la próxima actuación de Navidad!!
-Se debe de notar un deje de profesionalidad y dignidad en la propuesta. De nada sirve hacer una comedia gamberra sin alma, sin esas palabras del director... Aquí Pons se arranca el hígado la vejiga para entregársela a la película.

NUEVA NOTA DE PRODUCCIÓN: Lamentamos el garrafal error de poner esta pelícua como OBRA MAESTRA, cuando en realidad es una MIERDA CALIBRE 10. Devolveremos el dinero a toda la gente que compró nuestro periódico GRATUITO de ayer. Je, je, pringaillos...
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow