Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
5
Fantástico. Acción Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por ... [+]
5 de mayo de 2007
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si la primera parte de la saga arácnida era una mezcla de amor, acción, entretenimiento y aventura. Si la segunda era vertiginosa, emocionante y al final sorprendente, ¿qué es la tercera? La tercera parte es la peor de las tres. Utiliza el parche de tener al Spiderman más humano para deshumanizarlo más, para hacerle hacer el rídiculo (conté 8 partes de vergüenza ajena), para mostrarnos el lado más innecesario y estúpido de Spiderman, para...¿para eso tanta expectación por esta película? El director juguetea con Spiderman y con los demás personajes como si fueran payasos para poder humillar, hace gala de un estruendoso e infantil sentido del humor para alzar el nivel de altibajos con el que juega durante la friolera de dos horas y media.
Sí, dos horas y media. Lo que a mí me parece increíble es que varios momentos de acción la gente ya esté flipando y que al salir del cine no se acuerden de que han asistidos a momentos de aburrimiento alargados (ya que muchos son trascendentales para la cinta). No, suele pasar.
Decir que desde luego lo mejor de la cinta son los grandiosos efectos especiales, impresionantes y geniales, una obra de artillería que desbanca al más pintado para crear a Venom, Spidey, el Duende y el tío de arena. Asombrosos, quizá por estos momentos merece ver la película.
Decir también que la película en general es entretenidas (salvo las partes ya comentadas) y que a los fans del cómic les encantará, es más recomendable para ellos.

Por último decir que las actuaciones como siempre, Maguire justito, Kirsten Dunt bellísima y en general aceptable y destacaría a Thomas Haden Church (visto en Sideways) y a Bryce Dallas Howard (de El Bosque o La joven del agua) para mí son los mejores.
En fin, Spidey vuelve haciendo del hombre patraña y del homber patraña negro, un saludo:
5.3
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow