Voto de Anatómico Juan:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2007
Está entre las peores películas que he visto sin duda, pero lo más gracioso es que parece que la película quería ganarse ese título porque ella sola está plagada de tales sandeces y disparates que parece estar hecha para que nos ríamos de ella. De actuaciones no diré nada, porque son todas penosas incluída la del desaprovechado Jon Voight que no sé como se metió en semejante mierda. Además la películas parece estar hecha por escolares aburridos por el demencial guión y por la creación de la anaconda (¿*!!?) que parece un tubo de plástico con un par de colmillos hechos de plastilina de los chinos. Que dolor... y es aburrida... como ella sola, y eso que dura poco. Lo único bueno es que te puedes echar unas risitas bobas.
Anatómico Juan