Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
6
Ciencia ficción. Aventuras Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que ... [+]
19 de diciembre de 2006
13 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale, no llega ni de lejos a la trilogía inicial pero, ¿qué se esperaban? Irremediablemente el guión es peor, sobre todo si contamos que hay que crear una nueva historia que encaje perfectamente con la primera. También podemos ver que en esta nueva saga predominan mucho más los efectos especiales que en la saga anterior. La pregunta del millón es:¿por qué? ¿por qué ahora hay y en su época no los había? A mi criterio no. Yo creo que es para compensar esas lagunas del guión.

Aún con esto la película es entretenida y se hace amena. ¿infantil? puede, pero on por eso peor, como muchos dicen por ahí. Desde luego hay algunas partes conseguidísimas y muy buenas como la carrera de bólidos. (para mí lo mejor de la película.)

Las actuaciones aquí no sobresalen ya que son tapadas por los efectos, y rescatando a Samuel L. Jackson los demás actores están verdes.

En fin, lo dicho, no es tan buena como las tres primeras pero aún así es entretenida y te hará pasar un buen rato.

6.2/10
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow