Voto de Anatómico Juan:
19 de diciembre de 2006
Vale, no llega ni de lejos a la trilogía inicial pero, ¿qué se esperaban? Irremediablemente el guión es peor, sobre todo si contamos que hay que crear una nueva historia que encaje perfectamente con la primera. También podemos ver que en esta nueva saga predominan mucho más los efectos especiales que en la saga anterior. La pregunta del millón es:¿por qué? ¿por qué ahora hay y en su época no los había? A mi criterio no. Yo creo que es para compensar esas lagunas del guión.

Aún con esto la película es entretenida y se hace amena. ¿infantil? puede, pero on por eso peor, como muchos dicen por ahí. Desde luego hay algunas partes conseguidísimas y muy buenas como la carrera de bólidos. (para mí lo mejor de la película.)

Las actuaciones aquí no sobresalen ya que son tapadas por los efectos, y rescatando a Samuel L. Jackson los demás actores están verdes.

En fin, lo dicho, no es tan buena como las tres primeras pero aún así es entretenida y te hará pasar un buen rato.

6.2/10
Anatómico Juan