Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Weis:
4
Comedia. Infantil Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo Jamie. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Contando sólo con unas pocas horas antes de la Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado juguete. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2008
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta es una de las perlas que el guión va desgranando en "Un padre en apuros", es decir, en un intento de Schwarzenegger de demostrar que puede con cualquier género, en éste caso, con la comedia.
Buen intento, pero no.
La única novedad existente en éste filme es la de el niño empecinado en un juguete, y la constante carrera a contrarreloj de su padre por alegrar a su hijo.
Aunque pensándolo bien, tampoco es una gran novedad en el mundo cómico.

La película explota todos los clichés imaginables de una película de comedia, y aun asi, resulta sosa.
Supone un entretenimiento a ratos, hasta que el señor Arnold se hace cargante y la película se torna en un despropósito de gestos excestivamente exaltados, añadiendo una utilización de efectos especiales paleolíticos.
Por suerte el final no tarda mucho en llegar.

Por cierto, el hijo de Arnold en la película es Jake Lloyd, el futuro Anakin y Darth Vader, que ya iba apuntando pequeñas maneras.

En fin, una película para los mas jóvenes de la casa, que no reparan en que el director sea Brian Levant, un cineasta aparentemente especializado en la comedia, que debió haber expandido sus competencias cinematográficas, y no basarse simplemente en un humor tan desfasado como éste.
Weis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow