España España · 37º23'N 5º59'O
Voto de Kinetoscope:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2010
Las historias de perdedores siempre dieron mucho juego tanto en cine como en literatura. En "Corazón Rebelde" el bueno de Jeff Bridges nos da toda una lección interpretativa metiéndose en la piel de Mr. Bad Blake, un cantante de country venido a menos cuya apática existencia parece dar un vuelco en el momento en que en su vida aparece una joven reportera que desea hacerle una entrevista.

Una banda sonora inmejorable repleta de grandes temas country, una historia que pese a resultar poco novedosa se ve con gran interés por estar contada con el ritmo y la técnica adecuadas, varios guiños de guión a aquel famoso personaje que allá por 1998 Bridges hiciera suyo de la mano de los Coen, y la dosis justa de sensiblería, ni más, ni menos.

En definitiva, un trabajo más que recomendable por el que este angelino de casi metro noventa ha resultado galardonado con tan codiciada estatuilla. Merece la pena echarle un vistazo. Ah, y canta el propio Bridges!!
Kinetoscope