España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Thriller. Intriga Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal ... [+]
16 de enero de 2020
Quiero comenzar mi crítica diciendo que evidentemente, he visto tanto la del Código Da Vinci, como la de Ángeles y Demonios. En comparación con las anteriores, y supongo que todos diréis lo mismo, Inferno es la peor. La trama es rápida, el argumento sin mucho sentido (me recordó a la serie Utopía) y los giros del guión están cogidos con pinzas.
Yo desde luego no me he leído este libro, pero tenía desde luego bastante ilusión en esta película.

No se sabe muy bien a quién representa cada personaje ni los intereses de estos, la historia va muy deprisa y la película no te hace pensar. Lo bueno es Tom Hanks y los paisajes con los monumentos históricos de Italia y Turquía. Tiene algunos pequeños cambios de guión acertados. El final es pésimo, pasados dos días ni te acuerdas del final. Desde luego podría haberse hecho una película interesante de la realidad de tener que regular la población humana en algún momento y de los oscuros intereses que se encontrarán detrás. Le doy un 4,5 - 5 porque la he visto en navidad.
fernannnn