España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
29 de junio de 2013
La segunda película de James Bond es para mí peor de la predecesora. El papel de Pierce Brosnan bien al estilo que en de Goldeneye pero el antagonista, interpretado por Jonathan Pryce, es de largo uno de los peores antagonistas de toda la saga, más bien para una película infantil que para una de este nivel.

Me ha recordado a la película ''La espía que me amó'', sólo que la interpretada por Brosnan es mucho peor. La relación entre Bronsan y Michelle Yeoh no transmite nada y me parece que no ha sido acertada. Las chicas Bond de las peores quitando a Teri Hatcher que la salvaría pero no por mucho.

En general le doy un 5.5 porque me parece que tiene mucho ritmo, no está mal para verla pero hay otras mejores de la saga.
fernannnn