Voto de Albumina17:
Drama Antoine decide prepararse para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que esto no es pan comido. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre el sacrificio del presente y la esperanza de un brillante futuro.
26 de agosto de 2019
No sé muy bien cómo empezar. Esta película chirría más que un SEAT Toledo de matrícula V. Por un lado, la trama es plana, los personajes son muy simples y los zombies prácticamente inexistentes, por no hablar de las incongruencias del tipo "oye, que ha estallado el apocalipsis pero yo me estaba echando una siesta y ni me he enterado". El guión es prácticamente inexistente rozando lo absurdo, y el paisaje y caracterización de los pocos e irrelevantes zombies que hay que en un principio parecen buenos, acaban por no aportar nada especial. Película soporífera donde las haya, en un intento sin éxito de reflejar la soledad y locura del protagonista (que según leo en otras críticas realiza su papel cumbre aquí, dios mío).
Albumina17