España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Comedia Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera ... [+]
22 de febrero de 2011
Me niego a considerar esta cosa la opera prima de mi Burton, para mi lo es "Frankenweenie" aunque sea un mediometraje.

6 minutos he aguantado viendo al tipejo este que no tiene ni puta gracia, ya me avisaron de que era malilla pero vamos, hasta decir basta, que odiosa.

Vamos a dejarlo en que Tim de algún modo tenia que sacar la cabeza en el mundo del cine y si la oportunidad te llega con algo así, pues tampoco te vas a poner exquisito, lo haces y mas adelante (Como bien hizo) marcar tu estilo propio, por eso no creo que esta película deba estar dentro de su recorrido filmográfico.

Lo único que medio pintaba bien es la música de Elfman, pero lo siento cariño, no voy a soportar 90 minutos al tal pee wee este por escuchar tu partitura.

Ni que mencionar tengo la valía para el cine de Burton, con un inconfundible estilo propio que une mas seguidores dia tras dia.

LO MEJOR: Que Burton irrumpió en pantalla grande
LO PEOR: Al personaje central quieres asesinarlo en cuanto se despierta de su parisino sueño y no te apetece seguir viendo mas.
Kun Piedras