España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Thriller. Acción Perdita Durango es una mujer joven y peligrosa. Cada noche sueña con un jaguar que lame su cuerpo desnudo y se acuesta a su lado. Morena, sexy y muy descarada, lo suyo es aprovecharse del prójimo y vivir a tope, arrastrando con cierto orgullo un pasado bañado en sangre y extrañas pasiones. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2011
Alex, te adoro, eres uno de mis fetiches y lo sabes, pero,
¿Que demonios pretendías con esta mamarrachada? es que te prometo que me ha costado terminarla,
Vamos a ver, con ese presupuestazo (que en el film ni se nota, no se donde coño lo invertiste, ¿dime que no seria en el caché de la payasa de Perez?) y con un Bardem en su punto de ebullición...
¿de verdad que no había otra historia para tu aventura americana? DECEPCIÓN TOTAL

¿Para que te metes en camisa de once varas?, si tu con tu Guerricaecheverria y tus invenciones freak tienes guiones en español que le dan mil vueltas a esta adaptación de pseudo best seller americano, yo flipo contigo.

Vaya historia mas absurda, mal planteada, mal resuelta y aburrida y ademas a los cinco minutos ya con ganas de meterle una estaca por el culo a la cutre e insoportable Rosie Perez que no hay ni dios que se la trague como femme fatale, y ya lo de Bardem, su primo, su abuela, su peinado y sus aullidos en plan niña del exorcista es para apagar y salir pitando.

Ya te Vale......
y la siguiente aventura americana, "Los crimenes de Oxford" madre mia,
Anda alma cándida quédate en España y curratelo joder, que cuando quieres, PUEDES.
Kun Piedras