Haz click aquí para copiar la URL
España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
10
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2013
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
"The Fall" es ante todo una oda al cine.

Uno tiene que tener una actitud positiva para ver el film y colarse como en un sueño dentro del pintoresco cuento para deleitarse con las 1001 metáforas y referencias ocultas que esconde el fascinante film de Tarsem.

Un capricho de nada mas y nada menos que cuatro años de producción e inversiones propias para contarnos este cuento absolutamente mágico y valiente.

Si en "La Celda" ya veíamos pequeñas pinceladas de la imaginaria de Mister Tarsem, aquí despliega todo su poderío visual hasta limites insospechados, insólitos, maravillosos....
con otros 1001 paisajes y planos memorables que enamoran tu retina,
"The Fall" tambien es un atracón de golosinas para tus ojos.

A mi, como la adorable y sufrida Alexandria, también me caen bien los personajes y sus motivaciones para acabar con el malvado (Y ¿Español?) Odio.

Un especialista de cine tiene una fatal caída en un rodaje, rompiéndose a la vez su pierna y su corazón ya que su novia lo acaba de dejar por el actor protagonista, en el hospital conoce a Alexandria una adorable niña con la que pronto empieza a conectar y a embelesar con sus historietas....Un dia le propone a la niña contarle un cuento épico si ella le trae morfina a escondidas, la niña se engancha al cuento y lo empieza a hacer suyo....

Un 10 a Tarsem
A la Música
A la Fotografía
Al Reparto
A la secuencia de la liberación de esclavos
A los paisajes
A los molinos de la mancha
A el Vestuario
y a todo el que poco o mucho tuvo que ver para realizar esta maravilla.

NO TE MUERAS POR FAVOR....
Kun Piedras
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow