España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Romance. Drama Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde ese día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2012
La historia de ottO y anA es la de cualquiera de nosotros, la casualidad nos persigue por doquier,
y la sensibilidad de cada uno hace que te des o no cuenta de las mariposas con mensaje subliminal.

"Los amantes del circulo polar" es una lírica emocionante, un viaje en descenso hasta el corazón, una poesía recitada con un nudo en la garganta, una forma cómoda de conocer el amor a primera vista y un fascinante viaje visual hacia el frío.

El padre de Otto y la madre de Ana forman una familia a 4 sin contar con ellos, pero ese suceso sera lo que marcaría sus vidas para siempre, ellos, dos críos con el corazón roto, se lamen las heridas hasta enamorarse profundamente, la ruptura de la familia será la que definitivamente los separe y ambos no dejarán jamas de buscarse.

Ella está en la linea que separa el circulo polar....Ve a buscarla...
Kun Piedras