España España · Andalucía
Voto de Kun Piedras:
Drama. Thriller Una joven y tres hombres armados coinciden en una casa. Elena espera a su camello, David (Javier Bardem) y Sancho (José Sancho) son policías, y Víctor (Liberto Rabal) es un adolescente obsesionado con Elena. Entre ellos estalla una violenta discusión. Cuando se vuelvan a ver dos años más tarde ya nada será igual. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2010
Es sin duda la obra mas "normal" del genio Manchego, una trama con toques de thriller e intriga con una estructura argumental muy llevadera y entretenida, con un reparto ingenioso y desigual.

Sólo por genial prólogo, con unas inmensas Bardem y Cruz ya merece la pena ser visionada.
Unos secundarios magistrales como Pepe Sancho (ganador del Goya por este film) y Ángela Molina con unas interpretaciones realmente convincentes.

Pedro comete un error calcado a el de "Entre Tinieblas" la elección del protagonista, ya que a Rabal le queda muy grande el personaje, sobre todo al lado de un "Monstruo" como Javier Bardem.
Neri no es que esté mal, pero me resulta demasiado fría.

Como siempre hay toques de humor almodovariano que se desarrollan en el dicho prólogo y en el personaje de Mariola Fuentes.

Si no te gustan los esperpentos de Almodóvar, esta es tu película.
Kun Piedras