Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de emipastor:
Drama. Romance Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2012
Lo trágico y lo previsible, son conceptos que funcionan juntos. Entrar en un camino cuyo destino es fatal, habitar ese camino es lo trágico (habitar la vida también lo es).

Creo que talvez, el punto débil de esta excelente película, está en el tratamiento que recibe lo previsible en el guión. Uno recibe la narración -sobre todo la parte final de la película, el desenlace- como algo que cierra demasiado bien, una historia demasiado redonda, y además, excesivamente intensa.

Pienso que eso sucede -no por un exceso- sino por una falta de previsibilidad, y que si el guión hubiera profundizado más, o talvez -si se quiere- explicitado, en la intencionalidad de narrar una historia cuyo final es evidente, o si hubiera tomado una mayor distancia -más trágica, menos melodramática-, toda la narración hubieran cobrado una fuerza mayor, hubiese sido una película para mí realmente extraordinaria.
emipastor