Voto de Pierrot Le Fou:
Drama Vuelven Laura y Massimo más apasionados que nunca. Pero la nueva vida de la pareja se complica por culpa de los lazos familiares de Massimo y de un hombre misterioso dispuesto a ganarse el corazón y la confianza de Laura, cueste lo que cueste... Secuela de '365 días' (2020).
28 de abril de 2022
‘365 días’ embajadora oficial de Dior, Ferrari y Masserati en 2022. También nominada al anuncio de colonia de D&G más largo de la televisión.

Miss Polonia y Mister Italia patrocinan este videoclip de 1h30 en las paradísiacas playas de Sicília. Con escenas de erotismo veraz y verídico que ni el mismíssimo Polanski. No cabe duda que Barbara Bialowas es su discípula más prometedora. Mención aparte las reflexiones sobre el amor y la pasión, ya le gustaría ya a Rohmer haber dirigido este cuento moral. Y que decir de la subtrama de la mafia, repleta de originalidad y lejos de los estereotipos.

Visto el final se intuye una tercera parte que los fans esperamos con brazos abiertos. No dudéis en visualizar esta obra de arte del cine erótico que devolverá la pasión a los más fríos. Además si la ves en VSO practicarás polaco, italiano e inglés. ¡Lo tiene todo!

Sobretodo, sobretodo, estoy feliz que la directora reivindique una verdad como un templo, que en Sicília, la zona más desarrollada de Italia y con el índice de población más joven, todos hablen tan bien el inglés.
Pierrot Le Fou