Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Bajaduro:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2018). 108 episodios. Cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana. Todas estas mujeres pudieron tener un destino diferente pero se equivocaron y sus vidas, al igual que sus destinos, quedarán marcados siempre por sus erradas decisiones. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2017
Siempre que una serie o telenovela me gustan mucho las veo un tiempo más adelante para ya de modo critico evaluarla sin ningún tipo de apasionamientos. Cuando vi la impactante telenovela venezolana, Por Estas Calles, en la epoca de los 90s la consideraba como una de las mejores de la historia, en youtube subieron todos los capitulos y quedé decepcionado por muchos baches innecesarios de los guiones generando escenas risibles y poco creibles. En las Muñecas de la Mafia, sus fortalezas radican más con el carisma de su tremendo elenco donde cada uno encaja perfecto en su papel. Los guiones mantienen cierto ritmo de tensión en cada capitulo aunque las situaciones que atraviesan paralelas Renata, Pamela y hasta Jeovanny, bien pudieron resolverse simplemente con irse cada una de ese lugar y evitarse vender drogas o lidiar con la protección de mafiosos de la droga para poder subsistir. El sorpresivo desenlace final fue muy bien logrado y podriamos decir que justo.
Bajaduro