España España · Barcelona
Voto de Barcino:
Drama. Romance. Intriga. Comedia Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras ... [+]
13 de mayo de 2021
Drama romántico, extraño y surrealista pero atrayente. Con muy buena primera parte, aunque a partir de la llegada al cámping la historia decae un poco. Destaco por encima de todo a Emma Suárez: juguetona, sensual y con una interpretación llena de matices. Siempre jugando con “Jota”. Nancho Novo, hierático pero convincente. Parece que esté medio dormido o drogado. La química entre los dos muy buena. Quizás es lo mejor.
Historia que parece un sueño de dos seres perturbados que mientras es prácticamente un juego entre dos funciona muy bien. Cuando empiezan a entrar más a mí me deja de enganchar.

Un ajuste al guion le hubiera ido muy bien, a veces chirría. Algunos personajes son del todo prescindibles, las dos camareras lesbianas, por ejemplo. Otros hacen que el interés se diluya, la familia vecina en el cámping. El peor es Carmelo Gómez, no me lo creo. Alguna escena risible, como la del protagonista vestido de troglodita.

La trama es complicada pero el final no deja cabos sueltos. El conjunto acaba siendo más que correcto pero prometía más..
Barcino

Últimas películas visitadas