España España · Barcelona
Voto de Barcino:
Thriller Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. [+]
2 de agosto de 2021
Película absurda y con una realización torpe, muy torpe. Plagada de errores y mal interpretada. Lo de Mario Casas no tiene nombre, pésimo actor con una dicción imposible, solo sabe susurrar. No es más que una cara bonita y, el resto, a su altura. A la protagonista creo que la ha fichado Almodóvar para su última película, no doy crédito. Para algunos una película ágil debe ser la que tiene escenas en las que que corren mucho, hay algunas así en este bodrio.

Me parece inverosímil toda ella desde el principio hasta el final, no me creo nada, dejo los errores para el spoiler. Alguna escenas cuando las piensas un poco son hasta risibles.
Hay quien quiere imitar a Scorsese en "jo, que noche" y no puede.
Barcino