Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Paul Romero:
6
Acción. Ciencia ficción Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2015
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A diferencia de su predecesora, Maze Runner: Prueba de fuego, sufre grandes cambios en su argumento y por ende también (como es obvio) de la vida de sus personajes. Desde el inicio de la película se puede notar un ligero sabor conocido, una paleta ya mordisqueada muchas veces desde incluso antes del inicio de este siglo: Los Zombis.
Thomas y los sobrevivientes de Mazer Runner: Correr o Morir, se ven envueltos en una aventura sin fin dentro de esta película, buscando con esperanza un lugar de paz que está muy lejano, tanto de su territorio como su realidad. A pesar de que en algunas escenas puedes emocionarte apenas con un cosquilleo, hubo una pequeña chispa que falto, algo que no le dio el éxito total y es... el drama y suspenso bien utilizados, y no exagerados que muchas veces se usan como excusa para cambiar el rumbo de la historia tratando de buscar algo diferente, de que a pesar que se puede conseguir "como se hizo en esta secuela", es tedioso y simplemente deja al público con ganas de más, pero no en el buen sentido, si no en el querer que se acabe de una vez y cuanto más rápido mejor. El final es impactantemente tedioso, pero te deja como un sabor de satisfacción con una palabra que hoy en día es muy popular en el género dramático: Venganza.
Bueno y por último, a pesar de lo malo, me alegro un poco el que esta película no fuese un cliché mas del genero casi prácticamente natural (con lo que al género sobrenatural de hoy en día respecta) de los zombis, contiene más emoción que todo eso, pero créeme que si eres de los que se cansan viendo a la gente correr no te gustara.
Paul Romero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow