España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2008
Otra película con la que me encontré algo mucho más grande de lo que esperaba, un canto a la amistad, al complejo de Peter Pan, a la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor, a la necesidad de no olvidar nuestras raíces y a la vez una toque a que tarde o temprano todos debemos madurar y seguir haciendo nuestro camino, que lo que tenemos por delante en futuro también puede ser vivido con nostalgia más tarde o más temprano.

Una película que brilla por su sencillez y cautiva por su cercanía y calidez, una película que brinda momentos entrañables, y es que ¿quién después de ver esa película no se enamoró de una adolescente Natalie Portman? Una película que es grande en su humildad y falta de pretenciosidad, en definitiva una gran película, ideal para ver en un momento de bajón ya que, sin duda, es una película que en su toque nostálgico desprende un optimismo tan grande que es capaz de subir la moral a cualquiera, en definitiva, una película que demuestra que se puede hacer gran cine des de la humildad y la sencillez, simplemente inolvidable.
Simpkins