España España · No Especificado
Voto de Asamiya Shin:
Drama. Romance En 1722, un holandés descubrió una isla en el Pacífico Sur, a la que sus habitantes llamaban Rapa Nui, pero él la bautizó como Isla de Pascua. Muchos años antes había tenido lugar en la isla un grave conflicto de carácter social: los Orejas Cortas constituían la clase inferior y construían estatuas por orden de los Orejas Largas, que eran los nobles. Como tales sólo los Orejas Largas tenían derecho a participar en la competición anual ... [+]
29 de diciembre de 2011
Me ha bastado ver poco mas de 20 minutos para comprobar que estaba frente a una basura comercial pastelosa. Actores y actrices medio en pelotas con los cuerpos moldeados y el rostro de acuerdo a los cánones de belleza de EEUU, frases romanticonas, disfraces de juguete... todo ello hace que vea unos actores jugando al juego de ser indígenas, y no me crea nada de lo que se pretende contar.

Al minuto 21 he decidido cortar por lo sano semejante petardazo.

Aunque por lo general, suelo extenderme más en mis críticas, esta película me parece tan mala que ni siquiera sé que criticar en concreto. Artificial, sosa, aburrida, poco creíble, americanizada, comercial, políticamente correcta... estos y muchos mas son los únicos adjetivos que me vienen a la cabeza para describirla. No tengo mucho mas que añadir.

Por cierto, alguno por ahí compara esto a "Bailando con Lobos". No creo que tengan ni punto de comparación.
Asamiya Shin