Voto de MediaGista:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Drama. Terror Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 145 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a ... [+]
19 de agosto de 2014
Lo cierto es que descubrí la serie al comienzo de la tercera temporada, no obstante, no me costó demasiado tiempo entender el argumento de la serie: Chica joven de instituto se convierte en "la elegida" y a partir de entonces la responsabilidad de salvar el mundo cae sobre ella. También, quizá por haber empezado a ver la serie en esta temporada, uno de los personajes que recuerdo con más cariño es Faith.

Temporada tras temporada Buffy tiene que enfrentarse a un nuevo malo, con la ayuda de sus amigos; todos ellos personajes MAGISTRALMENTE DEFINIDOS dentro de su rol (humanos, vigilantes, brujas, demonios, vampiros y cazadoras).

Lo más espectacular de esta serie, siempre fueron sus últimos 3-4 capítulos de cada temporada, donde la acción se multiplicaba hasta llegar a un final de temporada que siempre dejaba con ganas de que acabasen las vacaciones y volviese a comenzar.

El último capítulo de la serie es, para mi gusto, uno de los mejores capítulos de la historia de la televisión.
MediaGista