México México · guadalajara
Voto de Antártico69:
6,8
En Berlín, Oren, un ingeniero constructor israelí se encapricha del pastelero Thomas. El romance ni siquiera parece haber empezado cuando Thomas descubre que Oren ha muerto en un accidente de coche en Jerusalén. Thomas viaja allí sin saber exactamente qué es lo que está buscando. Descubre que la mujer de Oren, Anat, es propietaria de un café, y le ofrecer Oren un empleo de lo más básico, consistente en limpiar y fregar cacharros. Thomas ... [+]
22 de junio de 2018
cada una de las expresiones de Thomas refleja sus estados de ánimo y hasta se puede predecir lo que pasa por su cabeza. Me ha sorprendido la calidad de expresión que logra el artísta en cada uno de sus momentos, incluso cuando calla y observa como única respuesta. Buen trabajo también del director que logró la personificación de un ser muy tierno.
Antártico69