Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Intriga. Drama Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2006
Que Edward Norton es un buen actor, es indiscutible. Que eclipsa totalmente a la esfinge protagonista, también, aunque como ya apuntaron anteriormente, éso no es nada difícil (de hecho, tengo aquí mismo un burro de peluche mucho más expresivo que el polipatético Gere). Esta peli es regularcilla, tirando a mala, muy previsible, con momentos del todo aburridos y cargada de tópicos. Que Norton lo haga muy bien no la salva porque el guión, sencillamente, no da para más.
Así que no hay que lanzar tantas campanas al vuelo, ni repartír estrellas a diestro y siniestro, porque como todo el mundo sabe, una golondrina no hace verano.
Recomendable para ver como el plato que nunca hará en la tele el Arguiñano: cagarro relleno de beluga.
Kingo