Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
5
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
24 de septiembre de 2006
17 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al margen de lo horrorosas que sean las interpretaciones, lo lisérgico del guión (si es que lo había), y los chistes homófobos, machistas y escatológicos que pueblan casi todos los diálogos, hay que destacar un punto que parece haber pasado desapercibido entre tanta caspa:

- Un tipo casi bordelino es elegido como su representante por el pueblo, por el mero hecho de salir en televisión, en un programa de máxima audiencia, arrojando porquería sobre su rival político. Ni tiene planes para ninguna mejora, ni idea de donde carajo se está metiendo. De hecho, su condición de aneuronal le incapacita incluso para hilar una frase coherente. Pero aún así, el pueblo vota por él.

¿A alguien que sea de este país no le parece real esta historia? (Joer, pues si hasta lleva bigote)
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow