Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2007
No sé si este tipo será considerado gracioso en los states, pero a mi desde luego que no me lo ha parecido en absoluto. Un -digamos- humor grosero, chabacano y absurdo, aún más patético que el de las pelis de Lino Banfi y Alvaro Vitali, se despliega en este subproducto casposo sin un guión que desarrolle el inexistente argumento. Bufonadas sin puñetera gracia desfilan, sin parar, ante la atónita mirada estupefacta del pobre espectador que haya tenido la mala suerte de enfocar sus córneas hacia la pantalla, provocando en él unas inmensas ganas de matar o morir, pero indudablemente de hacer algo con lo que dejar de sufrír semejante tortura.
Al lado de ésto, "los feos también mojan" es "La Vida de Brian", y "Aqui llega Condemor" es "Sopa de ganso".
De lo malo lo peor, no recomiendo absolutamente a nadie que sufra lo que sufrí yo soportando semejante imbecílidad. Ni a los enemigos, y con eso lo digo todo.
Kingo