Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2007
Una viuda de buen ver trapichea con maría en una urbanización ultrapija. En los doce primeros episodios que he visto, nada más que eso para contar. Si después mejora algo o no, esa es una duda que me llevaré a la tumba, aunque dado lo inverosimil de lo narrado hasta ese momento, es pero que muy poco probable.
Las interpretaciones van desde el bueno de la prota hasta el hediondo del tipo que perpreta a su cuñado, los guiones dan poco de sí aunque el argumento no es que se preste para más, y comentar que si, que tan solo se trata de "mujeres desesperadas" con un poquitito de mala leche (pero poquísima), y con la marihuana de fondo (pero siempre visto desde el prisma de unos guionistas que parece que jamás conocieron a un camello de verdad, ni aún menos los círculos en los que estos se mueven).

Que aquí habrá fusilamiento, está claro: pero igualmente lanzo el aviso de que ni esta serie es tan buena como la pintan, ni tiene siquiera un mínimo de veracidad y/o verosimilitud.
Comienzo a cuestionarme los baremos con que se votan las series, y aún más despues de comprobar que Prison Break lidera el top filmaffinity, como mejor serie... ¡de los últimos diecisiete años!!.
Desde luego que tenemos la tele que nos merecemos.
Kingo