Voto de Fehime:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2011
Me impresiona ver cómo un actor como Edward Norton, que es capaz de hacer papeles como el que hizo en "Las dos caras de la verdad" o "El club de la lucha", sea capaz de involucrarse en proyectos como esta película. Y lo mismo digo de un actor a la altura de Robert de Niro.

El argumento falla por todas partes, y el elemento religioso, si al principio era interesante, acaba siendo detestable, tanto es así que cuando el interlocutor se calla das gracias a Dios, valga la redundancia. El final quiere ser de final abierto, de estos que te hacen pensar qué ha podido pasar, y además de no lograrlo, lo estropea aún más.

Podría haber sido una buena película, pero a pesar del gran reparto, es insalvable.
Fehime