Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de LuiSeD:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Miniserie de TV (2020). 8 episodios. Una ingeniera informática investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, puesto que cree que es responsable de la desaparición de su novio.
21 de abril de 2022
La única parte buena de la serie son los primeros dos capítulos. A partir de ahí es un despropósito tras otro. No entiendo las notas tan altas que tiene, o yo debo haber visto otra serie. Le pongo un 4 por los dos primeros capítulos, los efectos especiales y la fotografía.

Tiene los personajes más insulsos y menos carismáticos que recuerdo en una serie. Solo salvo a Kenton, el único que parece tener algo de sangre.

Es una serie de ciencia ficción. Sí, lo entiendo. Y como tal, permito que tenga ciertas licencias fantásticas o que cree paradojas sin resolver. Lo que no admito de esta serie (ni de ninguna otra) es que los personajes se comporten de forma absurda teniendo en cuenta su carácter, ni que su historia simplemente no tenga sentido. Sigo en spoilers para no revelar nada. Y eso por no hablar de lo innecesariamente LENTA que transcurre. Me gusta que alguna escena sea lenta para enfatizar el dramatismo, pero es que en esta serie se abusa brutalmente de ese recurso. Tanto, que a partir del tercer capítulo y en especial la segunda mitad de la serie se hace increíblemente aburrida.
LuiSeD

Últimas películas visitadas