España España · Albacete
Voto de charli:
Cine negro. Acción. Thriller. Drama Chicago, años 30. Impera la 'Ley seca', que prohíbe la venta de alcohol. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados ... [+]
24 de marzo de 2008
"Iserp" habla correctamente sobre la película, estoy completamente de acuerdo con él, con todos esos efectos, a la película le queda un toque como de gracia, parece en esos momentos más bién una comedia, o no sé una película poco seria digamos, me gusto bastante y Brian De Palma hace un buen trabajo, y tiene un buen reparto en escena.
Pero me esperaba otra cosa de la película, no sé, Al Capone tira de repertorio como para hacerle una película bastante mejor, más seria y con dos o tres partes (como El Padrino)
Deberian hacer una película en la que Al Capone sea el personaje principal y los policías apenas tengan sitio en escena,aunque si se hizo con el fin de poner a los policías en el papel principal pues pues así es.
charli