Voto de Tomi Roberts:
Acción. Thriller. Drama Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2011
"Twister" es la típica película que si la ves en el cine te deslumbra e impresiona y que luego pierde vista por televisión. Yo he tenido el privilegio de haberla visto en la pantalla grande y salí con una muy grata impresión de la cinta. Sí que no es la mejor película del mundo, pero tampoco la peor. Su argumento sí que le resta mucha calidad y sus personajes secundarios que son irremediablemente cargantes. Pero seamos francos, es un film en el que predominan los efectos especiales y los de esta película son tan espectaculares que aplastan absolutamente todo lo demás. Las escenas de los tornados son increíbles, y quien diga lo contrario miente y creo que ello tiene el peso suficiente como para mantenerte más de hora y media pegado al sillón. Muy entretenida y espectacular, recuerdo "Twister" con admiración y para mí eso basta.
Tomi Roberts