Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
Visiting Uwe
2008 Alemania
Documental, Intervenciones de: Uwe Boll
Documental "Visiting Uwe" es un documental/entrevista al director Alemán Uwe Boll realizado por Fabian Hübner. El realizador habla sobre su cine y otros aspectos relacionados con el séptimo arte, aprovechando para dar su opinión sobre Michael Bay o Ray Liotta y explicar sus motivaciones para hacer películas a pesar de las críticas recibidas por su trabajo. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2009
Esta mala entrevista fue rodada en una hora (el documental consta de 45 minutos) en la que se vieron las caras el peor director del momento (que ruede tres películas al año no deja de atestiguarlo) y un hombre que, me temo, no es director de cine ni periodista, un cantamañanas de primera.

Como figura internacional que es (de esto nadie puede dudar), resulta curioso conocer sus llamativas opiniones sobre el cine, los premios, los críticos, etc. Encontramos a un cinéfilo normalucho, de estos que disfrutan más con el buen cine americano (usó el adjetivo "entretenido" y variables unas treinta veces) que con el cine concienzudo europeo, al que conoce mínimamente. Personalmente, siente la necesidad de llamar la atención por su indudable sentimiento de inferioridad, poniendo su cine como eje del celuloide y sacándolo a colación cada dos por tres, incluso cuando nada tiene que ver con el tema de conversación.

Ser el más pateado del mundo le ha afilado los colmillos sobremanera, carga contra todo el que puede y con saña, sin duda es un buen tipo. Por los argumentos esgrimidos hasta este párrafo, le daría un tres a este documental, ni más ni menos. A continuación presento dos puntos...
I m feeling good