Haz click aquí para copiar la URL
Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
8
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
12 de agosto de 2007
6 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es el típico producto Hollywoodiense que, pese a verse todos sus defectos de fábrica, no deja de ser tecnología punta.
La película es amable, divertida, entretenida, triste, dura por momentos, bastante efectista y un poco sensiblera de más. Cuenta una historia de superación de forma espléndida que, además, es un caso real, por tanto, gana más puntos la verosimilitud de la trama para los escépticos que creen que este tipo de historias no existen en las calles de medio mundo.

Posiblemente no se la creerán los acomodados, yo si fuese un chico que nunca ha visto miseria tampoco me la creería, pero no es así.

Will Smith realiza un papel genial, lleno de matices y muy sobria, deja a un lado sus típicas extravagancias para darnos un regalo a la vista, en forma de interpretación sugerente y casi perfecta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
I m feeling good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow