Austria Austria · Ciudadano del mundo
Voto de I m feeling good:
12 de agosto de 2007
La película es el típico producto Hollywoodiense que, pese a verse todos sus defectos de fábrica, no deja de ser tecnología punta.
La película es amable, divertida, entretenida, triste, dura por momentos, bastante efectista y un poco sensiblera de más. Cuenta una historia de superación de forma espléndida que, además, es un caso real, por tanto, gana más puntos la verosimilitud de la trama para los escépticos que creen que este tipo de historias no existen en las calles de medio mundo.

Posiblemente no se la creerán los acomodados, yo si fuese un chico que nunca ha visto miseria tampoco me la creería, pero no es así.

Will Smith realiza un papel genial, lleno de matices y muy sobria, deja a un lado sus típicas extravagancias para darnos un regalo a la vista, en forma de interpretación sugerente y casi perfecta.
I m feeling good