España España · Sevilla
Voto de Emmanuel:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2007
Al principio de esta película, Homer nos dice: ¿Para que pagáis por algo que podéis ver en la tele y encima gratis? En ese momento todos nos lo cuestionamos y decimos: ¡Pues tiene razón!

Pero… tras la escena de Green Day y la Iglesia (desternillantes) vemos que no va a ser lo mismo. Tenia la seria duda de que Los Simpsons: The Movie fuese otra serie mas adaptada a la gran pantalla y resultase un bodrio, Los Simpsons no solo no cae en esta trampa sino que en ocasiones incluso supera (esto es muy arriesgado) a la serie (escenas como la Spider-Cerdo o la de Grand Theft Rawl).

Los Simpsons: The Movie nos consigue sorprender utilizando la misma formula de siempre. Simplemente magnífica.
Emmanuel