Voto de LaProleDeAlexey:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
La saga Movie (Scary Movie, Epic Movie, Disaster Movie...) tiene un nuevo miembro, Torrente 4 debería pasar a llamarse Torrente Movie por compartir las mismas características, muchas referencias a otras películas (las tres anteriores de torrente en este caso) y un humor comparable al peor sketch de los Morancos.

Seguramente la mayor baza para desperdiciar hora y media de tu vida viendo esta película sea porque sales en ella. Como? que no sales en ella? pues debes ser el único, porque para rodar el film Santiago segura en vez de usar su agenda debió recurrir a las Páginas amarillas, el número de cameos es tan grande como ridículo y haciendo de ello un arma de doble filo por convertir el film en algo totalmente caduco. A quien le va a hacer gracia ver los presentadores de programas del corazón o alguno de sus personajes tan rapidamente sustituibles dentro de 10 años? alguien se acordara de ese patán de John Cobra o el desde hace años olvidado Octavio Acebes?

Normalmente en este tipo de críticas se suele meter algo bueno hacia la mitad, pero por mucho que pienso soy incapaz de recordar nada mejor que no haber pagado por verla.

Santiago Segura, porque nos has hecho esto? Yo te apreciaba.
LaProleDeAlexey