España España · Blanes
Voto de daoler:
18 de agosto de 2008
De las 4 películas que he visto de Hitchcock (Extraños en un tren, El hombre que sabia demasiado, Con la muerte en los talones y la presente) ésta es la que menos me ha gustado.

A favor: Grace Kelly, Grace Kelly, Grace Kelly, el guión, Stewart, Ritter, pero sobretodo Grace Kelly, preciosa, una de las más preciosas mujeres que se han podido ver en cine.

En contra: ¿Suspense? Aún lo estoy buscando. Para rodar la película toda desde la habitación hay que tener todas las ventanas de los vecinos abiertas día y noche sino no hay película y al hacerlo se pierde credibilidad. El desenlace leer spoiler.
Para mi no es una obra maestra, sobrevalorada, un poco.
daoler