España España · Blanes
Voto de daoler:
Drama Biopic del creador de McDonald's. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de ... [+]
18 de marzo de 2017
Historia muy interesante, bien contada e interpretada, ¿que esperabais ver? ¿un recital de efectos especiales dónde la mayoría carecen de historias interesantes bien contadas e interpretadas? es que... a veces parece que la cuestión es quejarse por quejarse y nos olvidamos de todo lo demás.
Mi acompañante (femenina) me comentó al salir de la sesión que la peli le había gustado porque le resultó interesante conocer la historia de todo el fregado este de Mc Donal's pero que la película en sí era una porquería. Yo exclamé, ¿pero cómo puede ser? no me cuadra, es un poco ilógico. Yo creo que últimamente la gente va perdiendo el norte a la hora de valorar una película, se quedan con las superficialidades y si una peli les ha fascinado visualmente como puede ser el caso de "El renacido", aunque se hayan aburrido porque la historia es aburrida y le sobra por lo menos una hora y cuarto de metraje ya la califican de obra maestra. Houston tenemos un problema y no parece que haya solución sino que irá a más. Pero bueno allá cada uno con sus gustos y preferencias.
Por cierto, cinta que merecía estar en los oscars, por lo menos en las categorías importantes, pero bueno tampoco hay que hacerles demasiado caso a esos galardones.
daoler

Últimas películas visitadas