España España · Dax City
Voto de Ehesen:
Romance. Western Cuando el hermano de Trace Jordan es asesinado por miembros de la familia Sutton, se compromete a informar de esta injusticia al ejército más cercano para pedirle ayuda. Sin embargo, Sutton se adelanta a los hechos y amenaza al chico, que consigue huir. En la escapada conoce a una chica mexicana que le ayudará a vengarse de los Sutton. Sin embargo, los hombres del ganadero le persiguen para matarle. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2012
No estoy de acuerdo. Discrepo que a Colinas ardientes se la califique como un Romance/Western. Es cierto que hay alguna escena bastante o pretendidamente tórrida, que Hunter mira con deseo a Wood en algún momento y que ella enseña las piernas. Pero Colinas ardientes es, principalmente, un western. No muy sólido, no muy original y no muy imprescindible, pero es un western y, además, lo considero interesante. El tema es de los clásicos en el género, un tipo que busca vengar la muerte de alguien querido y los personajes son los habituales, el poderoso que lo quiere abarcar todo, su hijo un poco botarate, el capataz que no quiere que el hijo se le suba a las barbas pero que lo acaba pagando caro e incluso el que va con los malos pero es bueno, que acaba echando un cable al protagonista. En definitiva, Colinas ardientes se deja ver y contiene algunos momentos brillantes. Las dos peleas significativas del film, sin embargo, se hacen demasiado largas.
Ehesen