Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
16 de enero de 2021
Que la fórmula marvelita empieza a dar signos de agotamiento lo vemos hasta los más fanáticos, películas que se parecen demasiado y que resultan cada vez más vulgares y menos trascendentes. Un genio creativo como Bowie llego a afirmar que cuanto más intentaba contentar a su público y hacer la música que creía que la gente estaba esperando peores resultados obtenía y que en cambio cuando se limitaba a explorar experimentar y hacer cosas que le estimulaban la gente reaccionaba positivamente.
Dicho esto, paciencia, la serie está explorando caminos no andados, los que hemos leído comics sabemos del potencial salvaje de una Bruja escarlata desatada y parece marvel apuesta en esta nueva fase por abrir la fase 4 con esto. Esto es solo el principio de lo que viene y seguro que lo que viene va a ser tremendamente espectacular.
De lo visto por el momento es sorprendente, cada capítulo juega con el estilo de una sitcom añeja pero si uno se fija que hay detalles y pistas que poco a poco revelaran su auténtico proposito, a mí por lo menos me tiene extrañamente fascinado, sorprendido e intrigado. Me he tragado los 2 primeros en un suspiro y quiero más.
Lo dicho paciencia a todo el mundo.......
mohinder