Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
19 de febrero de 2010
Es una pena que una buena idea inicial, se haya ido degradando poco a poco, el inicio de la serie es espectacular, de lo mejor que he visto en mi vida, un rompecabezas que se resuelve en el último capítulo y que queda en la memoria. La primera temporada es de traca, nota un 10.
La segunda temporada debido a la huelga de guionistas es una castaña importante, tramas y personajes sin interés, muy decepcionante nota un 5.
En la tercera se recupera el pulso, nuevos enemigos y tramas que no decepcionan, nota un 8.
La cuarta no pasa de pasable, nota un 6.
La quinta es muy muy floja, un pimiento inaguantable, uno la acaba de ver por el cariño que le tiene a la serie, nota un 4.
Nota media 6,5. ¿A que se debe tanta irregularidad?, depende de la temporada uno se encuentra realmente atrapado por la trama o tentado de abandonarla. La tendencia es claramente a la baja y si no recuperan el pulso la acabaré abandonando, da la sensación de que dan palos de ciego, y ahora mismo está en un punto realmente tedioso.
mohinder