Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
21 de enero de 2010
No me extraña que en Usa cayera como una patada en las partes nobles, el retrato es descorazonador y está ambientado allí, aunque seguramente su intención era hacer una crítica a nivel global, a nadie le gusta que lo describan y menos así.
Yo discrepo contigo Lars, tu retrato de la sociedad es demasiado pesimista. No todo el mundo es malo, y incluso entre la gente que vive en la miseria hay bondad y gente buena, no todo el mundo es así, pintas a la humanidad como una panda de violadores en potencia, abusadores y sádicos, y en el mundo siempre hay gente que ha valido la pena.
Le cuesta levantar el vuelo a la película, el ritmo inicial y la voz en off han estado a punto de derrotarme, la espera ha merecido la pena, la historia es cuanto menos perturvadora y al final uno llega a olvidarse de la arriesgada escenografía y entra en Dogville.
mohinder