Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
7
Drama. Thriller Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. ... [+]
21 de enero de 2010
18 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me extraña que en Usa cayera como una patada en las partes nobles, el retrato es descorazonador y está ambientado allí, aunque seguramente su intención era hacer una crítica a nivel global, a nadie le gusta que lo describan y menos así.
Yo discrepo contigo Lars, tu retrato de la sociedad es demasiado pesimista. No todo el mundo es malo, y incluso entre la gente que vive en la miseria hay bondad y gente buena, no todo el mundo es así, pintas a la humanidad como una panda de violadores en potencia, abusadores y sádicos, y en el mundo siempre hay gente que ha valido la pena.
Le cuesta levantar el vuelo a la película, el ritmo inicial y la voz en off han estado a punto de derrotarme, la espera ha merecido la pena, la historia es cuanto menos perturvadora y al final uno llega a olvidarse de la arriesgada escenografía y entra en Dogville.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow