Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2011
Allen te gusta o no te gusta, no hay término medio, empezando por las letras con su música de jazz de fondo, siguiendo por sus lugares comunes y su tipo de humor, yo quizás no soy objetivo, soy un incondicional, esta es una de las buenas, las hay de menos buenas, mala yo aún no he visto ninguna.
En esta uno no sabe hasta donde el autor habla de si mismo o todo es una ficción, conociendo su obra, su vida y los temas que siempre le han obsesionado uno diría que esta es una de sus obras más intimistas y no por ello menos graciosas ya que los diálogos ácidos y las situaciones cómicas son los auténticos protagonistas. Allen sabe hacer adorable un personaje egoísta, adúltero, mentiroso, vampiro emocional y adicto al sexo. Al igual que Harry, Allen se aprovecha de su vida, de sus experiencias y las transforma en arte, en oro puro.
mohinder